Sé feliz por encima de todo, nadie merece una lágrima tuya.

domingo, 1 de abril de 2012

Que si me caigo, me levanto con más fuerza.~

Puede que me caiga mil veces, que tropiece, que llore, pero siempre acabaré igual, con una sonrisa en la cara. Porque siempre estaré haciendo lo que yo quiera, lo que me apetezca y lo que sienta. Que no voy a permitir que nadie me diga lo que tengo que hacer,porque prefiero quedarme con que por lo menos lo he intentado que con la duda de que hubiese pasado.
Puede que me haya echo daño yo misma mil y una vez por pensar primero en los demás antes que en mi, pero las cosas van a cambiar, voy a pensar antes que nada en mi que creo que ya me lo merezco. Que si lloro soy yo la que lo sufre y nadie más, por eso mismo soy yo la que tiene que decidir que hacer con mi vida que para eso es mía. Puede que mis decisiones no les guste a algunas personas y tampoco pretendo que les guste pero es lo que yo quiero...
Y nunca dejaré de sonreír, pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario